Mi foto
Madrid, Madrid, Spain
Dibujante, guionista y asesino a sueldo de Tamagotchis. Contacto: manueljosedelgadoriquelme@gmail.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

AL-EX

"Alex y Tania son como el coyote y el correcaminos. Pero ellos dos no son animales, sino algo mucho peor. Son ex novios. "AL-EX" cuenta la historia de un chaval cuya novia acaba de romper con él y éste hará todo lo que esté en su mano con el vano propósito de volver a estar juntos otra vez, aunque ello suponga arrastrarse por los suelos en cada nueva intentona."

Ésta es parte de la sinopsis de "AL-EX", un proyecto de serie inédita que presenté a una conocida revista de humor a principios de año. Desafortunadamente, no he recibido contestación y es una lástima, ya que se trata de una idea en la que deposité mucha ilusión y estoy convencido de que tiene bastantes posibilidades. De hecho, me llegué a plantear crear un web-cómic, pero la verdad es que últimamente me da una pereza tremenda trabajar por amor al arte. Puede que algún día rescate a "AL-EX" buscando en el baúl de los recuerdos, tal y como ocurrió con PAPO, aunque por lo pronto sigue en el limbo de personajes que pudieron ser y no fueron.



1 comentario:

tarta dijo...

me encanta el blog, gracias por arrancarme una sonrisa!